MEDICINA Y NUTRICIÓN NATURAL VETERINARIA.

jueves, 29 de junio de 2017

Probióticos:lo que de verdad importa...


Probióticos....muy de moda hoy en día!!

¿Pero que son realmente? ¿Cómo ayudan al organismo?
Hoy te lo contamos....

Los Probióticos son microorganismo de cepas seguras, que tienen la capacidad de soportar el PH ácido del estómago y  que administrados en cantidades adecuadas, producen un efecto beneficioso para la salud. 

Restablecen la micro flora  intestinal y de esta forma se utilizan para la recuperación de patologías gastrointestinales y hoy en día añadimos un nuevo efecto que es promover la producción de anticuerpos o sea reforzar el Sistema inmunitario, ya que se sabe que el 70 % de los anticuerpos se producen a nivel Intestinal!!

A menudo los problemas gastrointestinales de perros y gatos,están asociadas a un desequilibrio de la microflora intestinal, causado por:
-Cambios bruscos de dietas en cachorros y adultos. Razas como el Bulldog francés, con diarreas crónicas por fallos en la alimentación..
-Tratamientos con antibióticos.
-Estrés por viajes, mudanzas, muertes en el hogar, etc.
-Enfermedades infecciosas como Parvovirus, Coronavirus etc.
-Enfermedades parasitarias, como Giardias, Coccidios, vermes intestinales etc.

En nuestro Centro de Medicina Natural,hacemos terapias rehabilitadoras del aparato gastrointestinal con varios tipos de Probioticos, acompañado con cambios dietarios y con resultados excelentes en pocos días de tratamiento.

Si te  resultó interesante este artículo, te esperamos con tu mascota para que recupere su salud y bienestar en forma natural!!.


Nora Robledo Aylagas
Veterinaria especialista en Medicina y Nutricon Natural.
Centro Veterinario El Rosario.
Tabaiba baja
Tenerife

No hay comentarios:

Publicar un comentario