MEDICINA Y NUTRICIÓN NATURAL VETERINARIA.

martes, 11 de abril de 2017

Antiparasitario interno natural!!! otra opción...



Este laboratorio,cuenta con mas de 20 años de experiencia en la fabricación de complementos nutricionales naturales,minimizando el uso de excipientes y conservantes a favor de los componentes de origen natural.

La novedosa formula natural, mezcla extractos secos de 6 plantas,tales como el Agracejo, el Malvavisco, semillas de Calabaza etc, para el tratamiento y prevención de parásitos intestinales en perros y gatos.

El fundamento de la acción de estas plantas es crear un ambiente hostil en el intestino y aumentar las defensas del organismo para luchar contra estos parásitos. Se ha demostrado que tienen efecto sobre parásitos redondos y chatos o tenias.

En su fórmula también incorpora la Equinacea, como estimulante natural del Sistema inmunitario. Los veterinarios sabemos que un animal con parásitos intestinales, esta malnutrido, propensos a gastroenteritis, piel y pelo desvitalizado con caída excesiva, un estado de salud débil , irritabilidad etc..

Y por ultimo y no menos importante, recordar que el ser humano puede contagiarse los parásitos intestinales del perro y gato, son una Zoonosis, ocasionando enfermedades muchas veces muy severas , sobre todo en niños.

Si necesitas mas información sobre este nuevo complemento alimenticio natural, para tratar y prevenir contra los parásitos intestinales de tu mascota, puedes contactarnos para pedir cita, a través de nuestra pagina de Facebook o en los teléfonos que allí figuran.


Nora Robledo Aylagas
Veterinaria especialista en Medicina y Nutrición natural
Terapeuta Floral de Bach en Animales.
Tenerife











No hay comentarios:

Publicar un comentario